Agencia de Branding

Diseñamos ESTRATEGIAS DE IDENTIDAD 
para que tu Marca conecte y emocione a su público

¿Como lo conseguimos? A través de una metodología efectiva cuyos pasos se muestran a continuación.

Investigar

branding auditoria

Debemos crear Marcas que generen valor y conviertan. Para ello iniciamos con un atento análisis del mercado (consumidores y competencia) conjugándolo con  las fuerzas y debilidades de nuestras Marcas. 

La Estrategia de marca es una herramienta fundamental para su posicionamiento en el mercado. Es esencial elegir una estrategia consistente con la estrategia comercial y con los valores corporativos. La sinergia de estos aspectos permitirá el logro de los mejores resultados.

La Plataforma de Marca es una herramienta que le permite resaltar los valores de la marca en comparación con los de la competencia.   Diferenciarse de la competencia es un elemento clave en el posicionamiento. 

Esta herramienta tiene como objetivo simplificar la cartera de marcas, productos y subproductos de la Empresa. Se crea un esquema jerárquico y explicativo que ayuda a comprender los valores respectivos. Esta herramienta será valiosa para optimizar futuras campañas.

Con esta herramienta definimos qué canales de comunicación y cómo transmitiremos los valores de la Marca. Una estrategia digital optimizada irá  en sinergia con la estrategia de la Marca. Uno de los objetivos finales de esta estrategia es crear una comunidad alrededor de la marca que luego se convierta en seguidores, admiradores y clientes.

Diseño

Branding diseño

El Naming es la creación del nombre comercial en el contexto del desarrollo de la marca.
La denominación es un elemento clave porque acompañará al producto durante un largo período de tiempo. Debe transmitir todos los valores de la marca de una manera simple y eficiente, debe reflejar su posicionamiento y ser único.
Un nombre que no identifica bien la marca puede tener un impacto muy negativo en los objetivos que nos fijamos.

En esta área, a partir de los datos anteriores, crearemos un universo visual de la marca que lo respaldará ‘(por ejemplo, logotipo, gráficos, estilo fotográfico, tipografías).

La identidad verbal debe estar alineada con los valores previamente definidos y con la personalidad de la propia marca. Ser capaz de definir un lenguaje coherente que difiera de la competencia es uno de los principales objetivos de la identidad verbal.

Implementar

Branding implementar

Las páginas web que desarrollamos se caracterizan por diferenciar la marca de la competencia, se centran en la experiencia del usuario que debe ser atractiva y, finalmente, se centran en la conversión que pretendemos lograr.

El packaging es un elemento clave en la marca porque permite al consumidor identificar inmediatamente la identidad del producto con todos sus valores. En eCREANDO siempre buscamos destacar de las principales marcas del sector y las marcas blancas relacionadas.

Las empresas no desarrollan un solo producto, sino una gama de productos cuyo packaging requiere un diseño que responda a las diferentes necesidades y que sea coherente dentro de la misma línea de diseño.

Cuéntanos tu proyecto y te ayudamos a conseguir tus resultados!

… o si prefieres déjanos tu contacto y te llamamos!