Agencia de Marketing
en Redes Sociales

Se estima que en el 2040 alrededor del 95% de todas las compras se realizaran a travès del comercio electrónico.
Hoy EL 98% DE LOS CLIENTES ONLINE ESTA EN REDES SOCIALES

Nasdaq.com

¿Cómo se explica el fenómeno de las redes sociales?

EL SER HUMANO ES UN SER SOCIAL. Ha siempre vivido en sociedad, y le gusta la sensación de pertenecer a un GRUPO.  NUESTRA VIDA SE BASA EN LAS EMOCIONES  y todos buscamos constantemente a otras personas con quienes compartir nuestros intereses,  pasatiempos, y valores.

emociones

LAS REDES SOCIALES SON UN PUNTO DE ENCUENTRO para quienes buscan su comunidad. SON COMO UN  BAR O PLAZA DIGITAL, y nos gusta encontrarnos en las redes, recibir comentarios y interacciones.

 

¿Puede ser exitosa una estrategia de ventas "push", a toda costa, en las redes sociales?

Las personas están presentes en las redes sociales,  para comunicarse, conocer nuevas personas, seguir a sus amigos, hacer comunidad, y fundamentalmente para informarse de hechos, evoluciones y resultados. Teniendo claro esto en nuestra mente, crearemos una relación con nuestro público. Una Marca que utiliza en modo push las redes sociales para vender, no creará las relaciones necesarias para la venta.

¿Como trabajamos?

Si bien cada empresa es un microcosmos y, como tal, necesita una estrategia a medida, es posible resumir los pasos más representativos de nuestra metodología de trabajo.

  1.  ESTRATEGIA. Definimos cuáles son los valores de tu negocio, cuál es tu historia que entusiasmará a tu tribu, cuáles son los objetivos a alcanzar, cómo queremos convertir.
  2.  ACCIONES. Establecemos un calendario de acciones y las ponemos en práctica. Contamos tu historia, respondemos a tus clientes creando o fortaleciendo tu comunidad.
  3.  SEGUIMIENTO. Medimos los resultados, los comparamos con los objetivos iniciales y te informamos datos específicos.

Nuestros Servicios en las Redes Sociales

¡Cuéntanos que necesitas y te ayudamos a conseguir tus resultados!

… o si prefieres déjanos tu contacto y te llamamos!